Saturday, June 9, 2007

CAKE NEW YORK CITY

He puesto un nuevo link con el nombre de "fantasias sexuales femeninas" pero creo que es necesario que lo comente. Es una seccion dentro de cakenyc, el sitio web de la organizacion CAKE NEW YORK CITY, que se dedica a la promocion de la sexualidad femenina. La seccion a la que me refiero se llama "surrender the pink" y a ella escriben miles de mujeres que quieren compartir aquellas fantasias que encuentran mas atractivas desde sus puntos de vista individuales. Desde mi punt de vista, CAKE es una organizacion inteligente y fresca, con mucha alegria, y ese es el enfoque que le da a la sexualidad femenina. Cuando un hombre me dice que "no entiende" a las mujeres...Lo refiero a esta pagina para que se "instruya".

(BTW: "cake" es una palabra slang para referirse a la vagina)

Tomado del sitio:

“CAKE [is] a heterosexual community of women with monthly parties at New York nightspots, and a 25,000 subscriber web site devoted to unleashing women’s sexuality. CAKE embodies a new generation of women who participate not so to fulfill a male fantasy but to fulfill and empowered vision on themselves.” -- Vanity Fair, 2002

2 comments:

Anonymous said...

He chequeado el link, sobre Cake, y me parece interesante como las mujeres hablan de sus fantasias sexuales sin prejuicio. Algunas ya las han llevado a cabo, otras las tienes en proyecto.
Como soy mujer, algunas de esas fantasias ya las conocia, porque tambien he pensado en ellas, otras ni idea...EN fin es un sitio "open mind", como digo yo...
I

Anonymous said...

Ok! A peticion de un amigo aqui va otro comentario sobre este sitio:

...Pa la otra que chequee, necesito tener un novio, porque las historias son tan descriptivas que son exitantes, y despues no tengo con quien desquitarme :)) SI creo que es un sitio que los hombres deberian chequear, porque siempre me he preguntado, como saben los hombres lo que las mujeres quieren???Porque encima somos tan tricky (no se si se escribe asi, pero suena mejor en ingles) que queremos algo, y decimos que no lo queremos, Y estamos esperando que el hombre haga lo que queremos, pero que le hemos dicho que NO lo queremos....NO entendieron nada??? Esas somos nosotras..."