Friday, February 1, 2008

Why we love

Un reportaje sobre investigaciones contemporaneas en relacion a la sexualidad humana, la atraccion, la quimica y su relacion con la reproduccion. Presenta muy bien el punto de vista americano sobre como todo lo relativo al cuerpo y lo sexual es puramente quimico a la larga. Esta en ingles, Lola, pero hice el esfuerzo por ver si la edicion española lo traia. Aqui: Time Magazine.

2 comments:

Anonymous said...

Curioso. No se si sera porque San Valentin se acerca, pero el mundo se ha vuelto loco con esto de las relaciones humanas. Fijate, la conferencia anual de Affiliated Psychoanalytic Workshops es sobre el amor!

http://www.apwonline.org/

Maravillosisimo. La unica pena es que no podre ir y me encantaria. Quiza postee mis propias teorias sobre el amor psicoanalitico... Te animas a hacer lo mismo el 14 de Febrero?

parejanoverbal said...

me cuadra la idea...se me ocurre algo relacionado con el como los lacanianos y los americanos ven la cuestion de lo imaginario y el amor. Tambien incluiria algo anecdotico de mi trabajo clinico con parejas. A lo mejor alguien que lea esto quiere sugerirnos algo tambien. Gracias por la idea!