Monday, June 4, 2007

Does size really matter?

He aqui un pequeño estudio piloto sobre la materia:


7 comments:

Anonymous said...

como tesis sobre el modo de actuar de la naturaleza femenina, me parece interesante ... no se si coinciden conmigo en que en terminos generales las feminas demuestran mas sorpresa y diversion, que realmente admiracion o deseo a partir de lo que se imaginan.

La tapa al pomo la pone la desenvualta madurita que aborda el asunto con la misma disposicion que si se hubiera encontrado una mosca en la sopa.

En cuanto al tamanno... ceo que si importa pero mas por las molestias que puede causar que por el placer o el goce que pueda generar...

parejanoverbal said...

Tu comentario me ha hecho pensar sobre otro tema, el de la edad, las relaciones y la entrada en terapia. Voy a escribir una entrada al respecto.

Anonymous said...

sera un exito!!

Anonymous said...

Esa mujer tenia desespero, no era insulto o molestia, era atraso!!! Me diverti cantidad con sus miradas, y el buen caracter que mostro al final, que hasta decidio llevarse el souvenir a casa.

Y la otra mujer, no tenia sangre en la venas, no importa si la amiga protestara, si el tipo se la sacaba y la pusiera de centro de mesa; ella seguia comiendo y comiendo...

Muy bueno!!!

parejanoverbal said...

Muy buena observacion...Fijate como, a pesar de que para otros es evidente su satisfaccion al ver el supuesto penon de gibraltar, la forma en que ella reacciona no tiene nada que ver con ello, reacciona insultada...Ese mecanismo de defensa se denomina "formacion reactiva".

Anonymous said...

Vi el peñon de Gibraltar con mis propios ojos, aunque no lo toque..hablo del verdadero, no sean mal pensados..
Ah!Se me olvido decir que el tamaño no importa...tu sabes que es lo que NO nos gusta a algunas mujeres, la delgadez :))

parejanoverbal said...

George Costanza estaria contento con ese ultimo comentario!