Sunday, April 8, 2007

Del Orgasmo femenino

Esto del Orgasmo que he estado leyendo me ha provocado pensar sobre mi misma...Claro que tu sabes que las mujeres, al menos la mayoria, tenemos como mezcladas toda la historia del sexo y el amor y que, aunque vayamos al sexo todas calientes, siempre le metemos un poco de espiritualidad...nos es dificil el sexo por el sexo solo, al menos para mi. Mira te digo algo, mis orgasmos nunca son solo asi, locales, sino que son del tipo de “estremecimiento general”...Aunque, ahora que pienso algo...yo alguna vez hice como una clasificacion de mis orgasmos...Por ejemplo, hay uno que es como inmediato, basta estimularme y ahi mismo se desencadena, no hace falta mucho...Sin embargo esta este otro, al que yo llamo “cerebral”, que ocurre cuando me cuesta, por alguna razon, llegar al orgasmo y entonces tengo que “ponerle mente”, como que necesito una estimulacion tipo cerebral o mental...que no es necesariamente fantasia personal, pues si es solo personal es una especie de masturbacion...En realidad la estimulacion esta mental o cerebral ha de venir de mi pareja, no necesariamente una fantasia...basta con que me diga algo, que hable durante el sexo, que me hable de mi cuerpo o de como lo estoy haciendo...que hable! Tambien puede darse el caso que teniendo mucho deseo y muchas ganas se de lo cerebral conjuntamente y entonces mas rico aun...Por otro lado, esta el orgasmo que ocurre despues de un nivel de excitacion mantenido por mucho rato...y entonces me sobreviene el orgasmo pero suavecito, casi imperceptible...como si la excitacion mantenida le quitara la fuerza de estremecimientos generalizados del orgasmo en si...Ademas, dejame confesarte algo...Yo siento que hay algo en mi del tipo de eyaculacion precoz...es decir, los placeres los disfruto mucho, pero sin calma...mas bien lo hago con cierta prisa...Es algo que me pasa con las dos fuentes de placer por excelencia, que son hacer el amor y comer...como asi sea lo mas rico del mundo, yo lo disfruto pero de una manera rapida, lo devoro...Y asi me sucede con el sexo, es algo que hay que devorar, rapido, acabarlo de un mordisco...

No comments: