Saturday, May 5, 2007

Anais Nin sobre el orgasmo

Esto lo he tomado del blog de Mariposas. Es su primera entrada. Esto que dice la Nin me recuerda mucho lo que escribi sobre el tema hace un tiempo atras, y lo que algunas de uds. me han contado:

" ...el misterio entero del placer en el cuerpo de una mujer yace en la intensidad de la pulsación momentos antes del orgasmo. Es a veces lento, one-two-three, tres palpitaciones que proyectan un licor helado y ardiente a través del cuerpo. Si la palpitación es suave, silenciosa, el placer es como una onda más apacible.. Si la palpitación es intensa, el ritmo y su golpe es más lento y el placer más duradero. Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo. Hay veces en que una mujer siente su cuerpo ligeramente encendido. Otras cuando alcanza tal clímax que parece que nunca podrá superarlo. Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."

3 comments:

Anonymous said...

A ver si me pueden aclarar esta duda. He estado con un hombre que,(por ejemplo):En la noche tenemos sexo y el termina perfectamente, eyacula o tiene su orgasmo. Pero al dia siguiente en la mañana, volvemos a tener sexo y el despues de asegurarse que yo tuve mi o mis orgasmos, y cuando supuestamente le "toca" a el tener el suyo prefiere terminar acarisiandome lentamente hasta que se bajen las tensiones y no eyacula. Prefiere no "terminar" el, y cuando le pregunto por que lo hace, me dice que por nada. Simplemente no me quiere decir.
Alguien me puede decir cual es el misterio?

Celeste said...

Anïs Nin...

Las letras de esta mujer me han dejado marcada. Cada vez que encuentro algo de ella, me inavede, me toma y me secuestra.

Tuve suerte y un librero viejo que encontré me remató un libro escrito por ella. Me tiemblan las manos por tomarlo y leerlo. Este es buen fin de semana.

En algo que escribí hace unos meses, la cito.

Gracias por este extracto.

Beso celeste.

Anonymous said...

Si, esta muy claro. El placer de disfrutar que un orgasmo no ha ido a parar al cuarto oscuro de los Orgasmos Perdidos.