Thursday, May 17, 2007

Postales del Dia de las Madres

En una de mis visitas ultimas a La Habana, encontre unas postales que un poeta de barrio habia enviado a las vecinas. Me parecieron un poco surrealistas. Aqui estan:

"Eres como una obsesion en mi pensamiento. Tienes la virtualidad terrible de sujetar el vuelo de mi voluntad"

"Yo te he visto otras veces...Fue acaso en el fragil suplicio de un vaso convertido en flor?

"Ya no podre sobre la tarde quieta decirte la cancion de mis amores"

"Bajo la tupida enredadera un fauno de granito en vamo espera ebrio de amores a la ninfa incauta"

Que les parece eso de "la virtualidad terrible"..? y lo del "fragil suplicio del vaso convertido en flor"..? Ciertamente dejan muy atras aquellos años en que escribiamos cosas tales como "del cielo cayo un pañuelo..."

No comments: