Saturday, April 7, 2007

Affairs anyone?

Les propongo el siguiente comentario que proviene del trabajo de nosotros los terapeutas de parejas: Las personas que tienen affairs los tienen no porque quieren dejar a sus parejas sino porque quieren mantenerlas. Comentarios..?

6 comments:

Anonymous said...

No creo en esa "buena fe". O sea "estoy teniendo un affair solo por una causa justa, para mantener a mi esposo"...No,cuando he tenido "un affair" ha sido porque ya no me ha interesado el hombre con quien estoy, porque no tiene ninguna importancia para mi.
Cuando el hombre me sigue interesando no importa el tiempo que lleve con el, no miro para los lados....no me nace, mas bien esquivo miradas y no acepto propuestas.
Pienso que hay lineas finas que no se pueden cruzar, para mi, por ejemplo unas de ella son las drogas, los tatuajes, acostarse con el marido de una amiga, o simplemente tener un affair cuando amo al hombre con quien estoy. Si paso una de estas lineas tendre muy pocas oportunidades de recuperarme...porque pase por encima de mis principios.

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con el posteo anterior. Creo que las mujeres somos un poco mas derechas que los hombres en ese aspecto. Tal vez estoy cayendo en la generalizacion, pero creo que tener un affair para una mujer, en mi caso por lo menos, es porque ya no ves futuro en tu relacion. Hablando de mi propia experiencia, que tu bien sabes Sr. Blogger, preferi dejar al marido por el amante, en el nombre del verdadero amor. Y, bueno no resulto. Me quede sin pan ni pedazo, pero con el alma tranquila sabiendo que lo habia echo por amor.

Anonymous said...

Bueno, tengan en cuenta que un affair esta hecho de dos partes, una es hombre, la otra es mujer.

Anonymous said...

"Bueno, tengan en cuenta que un affair esta hecho de dos partes, una es hombre, la otra es mujer."

Eso esta claro, no se trata de que las mujeres nos hagamos ni mas fieles, ni mas puras que los hombres. De hecho he reconocido , en mi caso, que si he tenido affairs, el tema es que no lo he tenido con la "excusa" de que es para salvar mi relacion con el hombre que realmente amo, o sea, al que le puse los cuernos, por una causa justa....(anonina 1).

Anonymous said...

Desafortunadamente somos como el perro del hortelano, ni comemos ni dejamos comer, nunca dejamos nada, sin tener otra "cosa" asegurada...por eso los affairs, por miedo a estar solos.

Anonymous said...

Anoche me llamo un amigo para contarme que su esposa, despues de mucho tiempo, descubrio el affair que el tenia con una companera de trabajo. Yo sabia del affair de mi amigo y muchas veces le pregunte porque no dejaba a su esposa si era tan infeliz con ella. Al parecer la misma esposa le habia dicho que ella tampoco lo amaba. Pero las excusas para quedarse en el matrimionio eran las mismas listadas en otro posting en este mismo blog (los hijos, la casa, el que diran, pobrecita/o tu sin mi, etc.). Me senti casi contenta que habian "desenmascarado" a mi amigo, asi tal vez podria dejar a su mujer mas facilmente y buscar nuevas rutas a su felicidad.Pero esta vez fue la misma esposa que le puso trabas para no dejarlo ir. "Si no vas a ser mio, no vas a ser de nadie mas, por lo tanto no me puedes dejar". No es el primer caso que escucho de una mujer que lucha por lo que considera "suyo", aun cuando esto le cueste su propia dignidad.