Sunday, April 1, 2007

Love Rage

Love Rage

Pienso que odiar a alguien por cuestiones de amor es tan insensato como odiar a esa persona que nos corta el camino en el medio de la autopista, cuando vamos a alta velocidad. Ir tras ellos, mostrarles el dedo, devolverles la maniobra agresiva, ese tipo de cosas, ya saben, es signo o de una estupidez mayuscula o de problemas emocionales que buscan ser canalizados por cualquier via posible, menos por la que es. De igual manera, sostengo que odiar a quien nos corta el camino cuando vamos en pos del amor es de una insensatez total. No conduce a nada, solo a mas accidentes. Lo verdaderamente justo es conducir defensivamente, como sigieren los expertos, verlos venir, disminuir la velocidad, dejarles pasar, no molestarlos, cambiar de senda, buscar la compania de otros autos y de otros conductores.

2 comments:

Anonymous said...

Creo que muchas parejas caen en ese 'rage' porque asi se les hace mas facil enfrentar su realidad ante la opinion publica.
Pongo mi propio caso de ejemplo donde existe un gran carinyo y preocupacion por mi ex-marido y vice-versa. Ya sea por que hay un hijo de por medio o porque fuimos personas que un dia nos amamos, la relacion de hoy al final es mejor que la de pareja. Y me encuentro constantemente 'challenged' por la gente a mi alrededor que no puede entender que si nos llevamos tambien y hay tanto carinyo, porque no nos quedamos juntos como marido y mujer.

parejanoverbal said...

Cualquier "contacto" hacia un otro al que queremos como pareja nos pone en una situacion vulnerable. Si esa persona hace una "maniobra" que nos lastima, reaccionamos no con dolor, sino con rabia. El dolor es lo importante, la rabia es solo un "decoy".